March 25, 2015 at 11:40 am • Posted in ProductosComments Off on Decoración budista: la tendencia pacífica y tranquila

 

Muchas son las opciones para ambientar la decoración del hogar que van desde los aspectos modernos y elegantes hasta los más familiares, siempre en reflejo de la personalidad de cada persona y de su concepto de comodidad.

Existen estilos variados a partir de los cuales, todos desarrollamos nuestro estilo personal. También podemos acudir a algún concepto general para la decoración, ya que existen infinidad de diseños que pueden representar un ambiente diferente, nuevo e innovador.

Un ejemplo es el estilo budista, con un auge reciente en su popularidad y que se caracteriza por transmitir serenidad y tranquilidad mediante una decoración equilibrada y armónica.

La decoración budista consta de al menos 3 elementos claves.

El primero de ellos son las estatuas budistas. Una estatua de Buda es la representación de la iluminación que otorgaba la sabiduría impartida por el buda durante su vida.

En consecuencia, la intención al incluirla en la decoración del hogar es para nuestra propia iluminación, siempre y cuando, la religión budista sea practicada por la persona.

Si este no es el caso, ten en cuenta que las estatuas en sí mismas como elemento decorador son bastante interesantes y forman parte del concepto decorativo.

Los muebles son el segundo elemento clave para la decoración budista. Destacan por ser minimalistas por la influencia asiática en las raíces de esta tendencia.

Los muebles tienden a ser bajos y con una función clara y concreta. Estas características son las que provocan mayor resistencia a su implantación, puesto que los muebles bajos no son comunes en occidente, y no es fácil habituarse a su uso.

El tercer elemento son los jardines de arena y rocas, que son muy característicos del budismo y reflejan de manera abstracta el paradigma de la vida.

Este tipo de jardines no necesitan ser grandes. Puedes ubicarlos en un patio entero o en una mesita dentro de tu hogar. Seas o no creyente en el budismo, el estilo decorativo es muy neutral y promovedor de la tranquilidad, además de ser un estilo decorativo muy popular.

Tiendas donde comprar objetos japoneses:

La tienda japonesa que llegó a España desde el año 2006, ofrece sus productos a través  de su portal de internet  Muji. Así es la tienda que proviene de la abreviación de Mujirushi Ryohin. Con  más de 8.000 productos a tu alcance para las necesidades que tengas  ya sea para el hogar o para ti o tu familia. Tú sabes que una de las razones de existir de la marca es que no le gusta exhibirla, sino que sea un complemento perfecto y funcional para ti.

Desde accesorios de cosmética, hasta sofás para la sala o accesorios de escritorio, hasta ropa interior para hombre solo lo encuentras en su tienda. La calidad y comodidad japonesa al alcance de tu mano a tan solo un click de distancia. Como es costumbre entra y conoce las novedades que te ofrece este año 2015, así como las promociones y regalos para este catorce de febrero.

Sorry, comments are closed.