August 13, 2015 at 9:38 am • Posted in DecoraciónComments Off on CONSEJOS PARA DECORAR UNA OFICINA

 

 

La función y el estilo

 

La oficina es el lugar de trabajo o de estudio, o de ambas en muchos casos, este espacio debe ser lo más cómodo posible para así poder pasar horas sin ningún tipo de problemas, necesitas tu oficina para hacer llamadas, sacar cuentas, para recibir clientes, o para leer, para todos estos aspectos y muchos otros más, necesitas que este espacio este bien diseñado y decorado, un espacio funcional y con estilo. Las oficinas de hoy en día suele recibir mucha basura, papeles, recibos, etc, y todo esto ayuda al desorden y al malestar, un espacio de estas características debe permanecer limpio para crear la mejor de las ondas, una persona que habita un lugar limpio está mucho más propensa a estar de buen humor a una persona que vive todo lo contrario. Aquí te daremos algunas recomendaciones importantes para tener una oficina acorde a tus necesidades.

 

La elección correcta del color

 

Los colores  causan efectos en los sentimientos, más si se suelen estudiar con precisión, tu oficina es tu lugar de trabajo, y por eso es sumamente importante la elección del color. Los tonos que desees poner irán de acuerdo a tus gustos y necesidades, lo más adecuado es que pongas un color con el que identifiques y te ayude a permanecer lo mejor posible dentro de ese espacio. El color azul es un color muy usado para este tipo de funciones, un área de trabajo o un espacio donde se requiere concentración, en el cuál te puedas sentir productivo. Es muy bueno elegir el color dependiendo el trabajo que hagas, si tu trabajo suele ser cansador y estresante, lo mejor para es optar por tonos grises o verdes, un color que motive la relajación. Si en tu trabajo necesitas de la creatividad y mantenerte divertido, entonces opta por algo más divertido, un rojo, amarillo o considera el violeta.

El equipamiento del estudio según tus necesidades

 

Esto es lo que más tiempo te puede llevar, equipar el espacio de acuerdo a tus necesidades. Debes pensar muy bien qué es lo que necesitas, una silla, un sillón, qué tipo de escritorio, el tamaño y diseño, ten en cuenta los cajones o estantes, todo dependerá del espacio físico que tengan para ambientar este lugar, si este es reducido, puedes incorporar un escritorio en la esquina, para así poder maximizar tu espacio. En lo que respecta a sillas, escoge algo ergonómico, algo cómodo en la cual puedas pasar horas, también puedes incorporar sofás recibir amigos o invitados. Incorpora libros y revistas para hacer tu estudio más interesante y vistoso, son muy buenos para decorar el espacio. En cuanto a la iluminación, una de las cosas más importantes  a tener en cuenta, lo nuevo es la tecnología LED, por lo tanto puedes utilizar además de una lámpara de techo, bombillos en tu escritorio u otro lugar que quieras usar para leer o escribir.

Vía: Unimat Mexico

Sorry, comments are closed.