January 18, 2016 at 4:34 pm • Posted in DecoraciónComments Off on Decorando la oficina

Alfombras para oficinas hay de muchos tipos y para muchos tipos de personas. Podríamos decir que tenemos más oscuras para aquellas personas más serias que quieran dar una sensación de poder más brillante y fulgurante, y que golpee al cliente con un semblante duro y que esté bien maquinado para que nada nos destruya ni nos tilde.

También podemos encontrar alfombras para oficinas de otras características, como podrían ser más humorísticas, que inviten a nuestro querido cliente a reír desde un primer momento porque no hay nada mejor en el mundo que la risa, y es que la risa debería quedar siempre, más allá del trato, y durante el mismo.

Y es que la oficina es un lugar donde se conquista el mundo a través de las ventas, de los contratos, de todo lo que tenga que ver con las personas. Es algo curioso, es algo que vale completamente  la pena.

Seguramente se te habrá pasado por la cabeza quitar el parqué que tienes instalado y utilizar alfombra, pero las alfombras en sí te parecen muy aburridas y decides darle un toque más personal a tu hogar y piensas utilizar alfombras modulares, bien, ahora vamos a ver que tenemos que hacer para instalar las alfombras modulares correctamente. Si bien los pasos son los mismos que hay que hacer al instalar una moqueta, con las alfombras modulares es un tanto más difícil porque debemos tener mucho cuidado de no fallar en la colocación de los módulos porque un error puede desplazar todo el suelo de nuestro hogar.

Para instalar los módulos debemos hacernos con un pegamento para suelos, especial para alfombras si queremos que estas duren más tiempo en nuestra casa, luego de aplicar el pegamento a los módulos lo que hay que hacer es colocar con mucho cuidado los módulos comenzando por un extremo e ir pegando con cuidado de que no se forme una burbuja de aire, esto haría que tengamos que instalar nuevamente ese módulo. Esto es todo lo que tenemos que hacer para instalar las alfombras modulares.

Sorry, comments are closed.