August 6, 2015 at 9:14 am • Posted in ProductosComments Off on Instalar topes para estacionamiento

 

Topes para estacionamiento

topes de hule para estacionamiento

 

Os vamos a explicar cómo instalar unos topes de hule o de estacionamiento, para nuestro garaje, de forma fácil y sencilla, de modo que podamos proteger su vehículo de posibles roces y abolladuras contra la pared u obstáculos que tenga en el garaje.

Para comenzar tenemos que escoger el modelo y tamaño del topes que deseamos instalar, el material del que está fabricado también es importante (hormigón o de goma), yo prefiero los topes de goma ya que son ligeros, fáciles de manejar y baratos, una vez que compremos nuestros topes.

 

Topes para EstacionamientoColocación de los topes:

Para no complicarnos mucho lo mejor es situar el coche a la distancia que deseamos que quede siempre de la pared, haremos unas marcas con una tiza donde las ruedas. Una vez realizadas las marcas, retiraremos el vehículo para poder trabajar con facilidad.

Logotipo de Tapetes para Entrada

Instalación de los topes de estacionamiento:

Para comenzar la instalación nos hará falta una broca y taladro, unos anclajes con tuerca, llave de tubo, un mazo y los topes. Pondremos los topes en las marcas que hemos hecho, marcaremos los agujeros que debemos taladrar, una vez terminados los agujeros pondremos los anclajes con el tope ayudándonos de un mazo para introducirlos y por ultimo apretaremos las tuercas.

Sorry, comments are closed.