June 17, 2014 at 9:20 am • Posted in ProductosComments Off on Pesas de gimnasia, pesas rusas y Bandas de resistencia

 

Piso de caucho

c1Untitled-19

Uno debe saber la importancia de incorporar en el entrenamiento de fuerza, un equipo variado es lo mejor para trabajar los diferentes grupos musculares. No es necesario tener un amplio equipo de entrenamiento, que ocupe demasiado espacio, si no con unas simples pesas y una buena guía para cada uno de los grupos que deseamos ejercitar, es suficiente.

Además del press de banca y peso muerto, existen otros sistemas idóneos para el entrenamiento como pesos libres- pesas y pesas rusas. Y algunos incluso están tomando un paso más allá. Optar por ejercicios de resistencia mediante las bandas.

Existe un gran número de personas que tratan de batirse a sí mismos, prefieren estos métodos de entrenamiento que son para ganar una mayor resistencia. Mancuernas y pesas rusas ofrecen un uso más variado de lo que, la gente se imagina. Con las pesas puede realizar ejercicios pectorales ataque, bíceps, tríceps, antebrazos y una serie de músculos de los hombros y la espalda, son muchos más precisos que trabajar con máquinas que solo sirven para mejorar un grupo muscular, destacando el gran ahorro que significa.

Cuando se usan pesas y bandas de resistencia, se tiene un mayor control sobre el entrenamiento. Consigue aumentar la fuerza que se necesitan sin tener que soportar algunas de las dificultades o incomodidades, o al mismo tiempo evitar posibles lesiones, asociado con los métodos más comunes, ocasionados por máquinas.

Por ultimo debemos tener en cuenta que se está manipulando material pesado, tanto si se entrena en casa como en el gimnasio, deberemos proteger el piso donde se practique los ejercicios, de posibles caídas de material, ya que este puede provocar el deterioro de las instalaciones o del piso de su hogar.

Sorry, comments are closed.