June 22, 2020 at 4:24 pm • Posted in ProductosComments Off on Puertas de acero de seguridad


Las puertas de acero de seguridad fabricadas individualmente con construcción de marco de perfil estrecho para casi cualquier espacio libre vertical y horizontal. En la actualidad hay una integración de la última tecnología de control y accionamiento de puerta. Las instalaciones de detención, las plantas industriales, las refinerías, los centros de datos, las propiedades militares, las empresas de logística, así como los bancos o almacenes requieren una protección especial de las entradas al edificio o secciones separadas del edificio.


Las puertas de acero tienen que proteger contra el acceso no autorizado, así como asegurar un flujo fluido del tráfico. Las puertas de acero de seguridad demuestran su eficacia día a día. Son impermeables; ¡son extremadamente robustos incluso bajo carga constante, además de fáciles de usar, independientemente del tamaño de la puerta! Cada puerta de acero de seguridad de marcas de calidad está diseñada y producida individualmente según los requisitos especiales del cliente.
Existen múltiples diseños diferentes disponibles de este tipo de puertas, mientras que al mismo tiempo, la mayoría de los estilos de nuestras puertas comerciales se pueden elegir de nuestra gama a medida y, por lo tanto, a medida.


Las puertas correderas están disponibles en voladizo o se ejecutan en una pista de tierra y pueden ser totalmente automáticas o manuales. Las puertas corredizas eléctricas a menudo se usan en entornos donde se requiere seguridad comercial adicional, ya sea una premisa comercial, un hospital u otro edificio del sector público, o para tiendas y locales industriales.

Puertas batientes de metal

Estas vienen en una amplia gama de diseños diferentes. Tenemos una gran cantidad de diseños estándar disponibles en el mercado, además de poder ofrecer muchos tipos diferentes de soluciones a medida y hechas a medida para satisfacer sus necesidades.
Nuestra gama de puertas metálicas fabricadas en el Reino Unido incluye puertas eléctricas, a veces conocidas como puertas eléctricas o automáticas, así como las que se operan manualmente.
También ofrecemos una amplia gama de diferentes sistemas de control de acceso, según sus circunstancias.

PUERTAS BLINDADAS

Tenemos la puerta blindada que usted necesita, tras 20 años instalando puertas blindadas y puertas acorazadas en todo Madrid, sabemos los gustos y prioridades de cada cliente.VER MÁS

PUERTAS ACORAZADAS

Nuestros clientes de Madrid tienen en nuestra empresa una amplia gama de modelos y precios de puertas acorazadas, que se ajustan a sus necesidades y gustos .VER MÁS

CERRAJERÍA

En Madrid somos muy conocidos gracias a los años que llevamos en este sector y tras más de 22 años, el cliente sabe que nuestra empresa es una empresa de confianza.VER MÁS

Sorry, comments are closed.